miércoles, 4 de julio de 2007

ERA SOBRE EL GERNIKA



Tenía una entrada muy correctita y digna, preparada ya para publicar, y una mala manipulación de msi torpes dedos se la ha cargado entera, estoy furiosa y tengo el ego por los suelos, yo que quería recibir sus comentarios y halagos, estar a la altura de mis amigas, y nada. No se cuando tendré tiempo de volver a escribir el post y no creo que me salga tan redondo ya. ¡ Mira que no tener copias de seguridad! ArggGrrrrrGrrrrrr
Como estoy furiosamente comunicativa, y para no dejarme hundir por la contrariedad escribiré una reflexión mínima que me ha surgido hoy camino al trabajo, las reflexiones mínimas siempre me surgen camino al trabajo y en la ducha. A veces también camino al trabajo me aparece un señor calvo, pero eso ya se los explico en otro momento, ahora les brindo mi reflexión.
Va por Uds, queridos visitantes: El primer principio de la termodinámica ese tan famoso de que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, es aplicable también a las relaciones humanas. Hay personas que actúan como fuente de energía y otras como sumidero.
Y por hoy nada más, voy a llorar la perdida de esas palabras tan bonitas que se me han ido como por el sumidero del lavabo... de forma irreparable, como cuando es que desaparece una lentilla por él. Por cierto la entrada iba sobre el Gernika, más o menos... Tendrá que esperar
Un beso triste, Blau

9 comentarios:

trupitomanias dijo...

todas las entradas son dignas....
sobre todo si las preparas con tanto cariño..
un consejo pa que no te pase de nuevo.....
edita en word u otro editor de textos... y después lo copias aquí.. así siempre tendrás un sitio donde volver por lo que tenias


;)

NOSOTRAS dijo...

¡Ay, cuánto lo siento, mi querida Blau! Pero no llores, esas cosas nos han ocurrido a todos, son los riesgos de la informática. Haz caso a Trup (que es un encanto), escribe las entradas en Word y luego ya las pasas aquí, es más seguro.

Yo también pienso a menudo sobre las personas (y situaciones) generadoras y "raptoras" de energía, quizá porque dispongo de poca y la tengo que cuidar. Llamo a estos últimos personajes "vampiros energéticos" y huyo de ellos como de la peste!

El Gernika tendrá que esperar, pero seguro que vale la pena...y esta entrada sustitutiva no ha estado nada, pero que nada mal, todo lo contrario ;-)

Mil besos y hasta pronto!

- Ada -

P.D.: ¿El señor calvo también te aparece en la ducha? XDD

NOSOTRAS dijo...

Será cosa de la postcomida, pero al leer la entrada de Blau y mientras mi Mami me preparaba una manzanilla, acurrucada en el sofá se me ocurrio pensar que Picasso era calvo, como el señor que te aparece de camino al trabajo, y la entrada giraba en torno al Guernica, después de todo quizas este enraizada una cosa con la otra, no se, además el Guernica habla de la guerra civil, ¿y que hay que quite más energia que las guerras? Bueno, los señores calvos tambien.

Un abrazo amigas y visitantes¡¡¡

Os quiere MARA*

NOSOTRAS dijo...

¡Jajajaja! ¡Maraaaaaa, me troncho contigo y tus asociaciones mentales, son geniales!! Seguro que la manzanilla era...sólo manzanilla?? XDDD

Besos a todossss!!

- Ada -

...Hijo del Quijote dijo...

Ada.

¡Hasta muy pronto entonces y pues!...

Sea.

HdQ

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

juan rafael dijo...

Es el puto html, que a mi también me tiene entre las cuerdas. No les culpes a tus bonitas manos. Besos.

...Hijo del Quijote dijo...

ADA Y MARU...

Vosotras, gentiles vosotras.

Gracias por hacerme merecedor de vuestras visitas y palabras... tan cálidas.

Dejo afectos.

HdQ

Belén dijo...

:))))) esas cosas pasan hija de mi alma!!!!! anda que no he perdido con mi paquito (mi ordenador, original que es una!)

Ánimo y suerte!