sábado, 16 de junio de 2007

ROMPIENDO EL HIELO O ABRIENDO FUEGO



Este proyecto es una iniciativa conjunta de cuatro buenas amigas, personas muy diferentes pero de gran afinidad, que nos hemos conocido por este medio. Ahora hemos cortado otras amarras y nos hemos decidido a lanzarnos a navegar juntas por el ciberespacio.

¿ Qué encontrareis por aquí? Pues por mi parte de todo un poco... La idea es sacar las sillas virtuales al ciberpatio y ponernos a charlar de "nuestras cosas": poesía, cine, libros, humor, amor, política, vivencias, viajes, confidencias, ecología, sorpresas, relaciones personales, moda, sexo, palabras y más palabras..., todo ello entre amigas. Habrá risas, habra llantos, charlas trascendentes y de lo más frivolo. Éste es un sitio de espíritu libre y libertario, el único limite, la única norma, es el respeto.

¿El titulo del sitio? Pues salió así. Podrían haber otros muchos posibles...
4 mujeres y un blog, Palabra de mujer, Mujeres al borde de un ciberataque de nervios, El futuro es mujer, y el presente y el pasado... Todo lo que quería saber sobre el sexo "débil" y no se atrevía a preguntar... Mujeres del nuevo milenio... Ante todo mujer... Felizmente soy una mujer...

En fin, resumiendo, que nos encanta ser mujer y pensamos que ha sido una suerte caer en este lado de la balanza. Este hecho es el que queremos celebrar cada día y compartir aquí con vosotros, los navegantes y náufragos que lleguéis a esta isla, mujeres (y hombres) en edad de merecer... Porque pensamos que cada uno de los seres humanos, personas, somos únicos y especiales y merecemos ser felices, sea cual sea nuestra edad y condición.

Pasen y vean y siéntanse Uds mismos Mujeres en edad de merecer. ¡ Bienvenidos!

(by Blau)


Si seguís viniendo por aquí, poco a poco ya me iréis conociendo. Soy muy transparente, apasionada, impredecible, curiosa, fascinada por la inteligencia, me encanta el cine, la música, la ciencia, los libros, viajar.., y me emociona compartir. Por eso esta experiencia compartida con mis queridas amigas, me ilusiona y me llena de esperanza y ganas de hacer. Me dedico a la informática porque pagan bien, mi corazón está libre ahora, aunque lleva tiritas, y algun amigo dice de mi que soy una ejecutiva hippie, amigos raros que tiene una.

Una abrazo, Blau





Saludos, internautas. Creo que ha llegado la hora de las presentaciones. Mi nombre es Ada y yo también soy una mujer "en edad de merecer". Hace ya algún tiempo que conocí a mis tres compañeras por este medio y congeniamos de manera casi inmediata, así que compartir este proyecto con ellas me ilusiona enormemente.

Queremos que éste sea un lugar de encuentro no sólo para nosotras, sino para todo aquel que desee acercarse y participar.

Siempre es difícil describirse porque se corre el riesgo de caer en tópicos y en convencionalismos nada objetivos, pero de todos modos trataré de hacerlo para que podáis conocerme un poco. Me considero una persona apasionada y romántica, hipersensible y cabezota, sensual y espiritual, femenina y feminista, reflexiva y tempestuosa, melancólica y risueña, y tan racional como intuitiva. Como podréis ver, un manojo de contradicciones a veces un tanto difíciles de manejar.

Me apasiona el arte en todas sus manifestaciones, sobre todo la poesía, la pintura y la fotografía, sin desdeñar en absoluto la música, el cine, el teatro o la escultura. Me interesan mucho la filosofía, la arquitectura, la historia y la ecología. Amo la naturaleza y me encantan los animales y las plantas...¡amo la vida!

Creo en un mundo mejor, más justo, más libre y sobre todo más solidario y pacífico, aunque algunos me tilden de utópica.

Intento (infructuosamente hasta el momento) desenmarañar los dilemas y enigmas de mi existencia por medio de la poesía y la filosofía. ¿Quien sabe? Quizá lo logre algún día...

Os invito a todos, mujeres y hombres, a participar con nosotras en este recién nacido proyecto, dejándonos vuestras opiniones y los comentarios y aportaciones que estiméis oportunos sobre los temas que se irán exponiendo. Todos ellos serán bienvenidos y contribuirán a una mejor y más divertida travesía en común.

Saludos cordiales y hasta pronto.

Ada




Hola a todos, creo que ha llegado el momento de que me presente...

Es curioso, ahora me resulta fácil hacerlo, mostrarme tal y como soy. Ahora... antes, era misión casi imposible. Siempre me consideré una chica extremadamente tímida, sensible... y poco más.

Los rincones y segundos planos eran mi trinchera, donde me sentía a salvo de las miradas, gestos y palabras afiladas. Y es que los depredadores en potencia siempre van a por las presas más débiles, y yo, queridos visitantes, era una de ellas.

Por suerte, las cosas cambiaron. Poco a poco me voy despojando de mi escudo y me siento más liberada. Por ello, y con vuestro permiso, me quitaré la máscara y me presentaré tal y como soy...

Me llamo Janah, tengo 25 años y gracias a ellas, a mis amigas, deseo con ganas enseñar todo lo que guardo bajo mi piel. Me considero una mujer soñadora, dulce y cariñosa. Una de mis virtudes de la que estoy más orgullosa es la de saber escuchar. Observadora, sensible, creativa, con ganas de aprender todo y de todos.

Por supuesto, también tengo mis defectos, no todo es oro lo que reluce... Perezosa, pesimista, y a veces, algo desconfiada, puede que esto último se deba a los palos recibidos en mi vida, puede...

En fin, para empezar, creo que no está mal. De todas formas esto sólo es el comienzo.

El comienzo de una nueva ilusión, compartida con ellas, con mis seres de luz. Mujeres en edad de merecer que me tendieron su mano y que hoy, ( y por mucho tiempo) sigo agarrándome con la misma fuerza que al principio.

Junto a ellas, os doy la bienvenida a nuestro pequeño mundo.

Gracias a todos por estar ahí...

Saludos y besos...

Janah.


Me podéis llamar Mara, soy mujer, tengo 31 años y vivo en Toledo. Nunca me he tomado esto de internet muy en serio, pero en mi vida todo ha cambiado hace unos meses, he pasado una travesía que no deseo ni a mi peor enemigo y aún sigo en ella. La culpa (¡como no!) la ha tenido un hombre, alguien en quien confiaba y a quien creía conocer, la persona con la que estaba dispuesta a pasar la vida y decir “si quiero” en la salud y en la enfermedad.

Un buen día me dijo que estaba enamorada de otra y que lo nuestro no era posible, “Cari, podemos seguir siendo amigos” me dijo el muy......... ¡Me dieron ganas de clavarle el tacón de aguja en la yugular! Desde entonces me guardo mucho de los hombres, de todos, afortunadamente encontré por estos caminos ciberestelares a tres personas maravillosas que me han devuelto a la vida, ¡les debo tanto que no hay palabras suficientes para agradecérselo! Las conozco desde hace apenas tres meses pero las considero amigas de toda la vida ¡y para toda la vida!

Mi misión en este blog no la tengo muy clara, ando algo perdida pero estaré a lo que ellas me digan, con la ilusión y la esperanza de hacer cosas que me motiven y me alegren, cosas en común que compartir con quien las lea.

Esta es mi presentación en sociedad y mi publico agradecimiento a mis compañeras y amigas. Os quiero chicas.

Mara.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bien rompes el hielo! ¡y sin picahielos! ¡o que bien abres fuego! ¡y sin antorcha! Estoy nerviosa como una niña con zapatillas nuevas de ballet, me encanta ser tu amiga, tu definición de ti es maravillosa, pero yo añadiria que todavía eres MEJOR.

Estoy preparando mi presentación para la proxima entrada.

Besos¡¡

Luni dijo...

Aunque no estoy en mi mejor momento de escritura... como habrás leído en mi blog... siento la necesidad de daros mi enhorabuena por vuestro logro... Mujeres unidas, si señor... Mucha suerte y gracias por vuestra visita.

Besos
Muám

trupitomanias dijo...

yo me colare por acá de vez en cuando.. pa ver que hacen las chicas..

juan rafael dijo...

Bienvenidas y binehalladas. Saludos.

Murmullo cucarachas dijo...

yo creo ke podriamos quedar directamente..cuatro pa ocho... mala media pero a nosotros no nos importa... y nosotras tambien morimos solo de hambree.... sexuallllll!!!!...


benvenidas a estos divertimentossss... y sed sincera y habladnos de vuestros sexos..que nos molaaaa.... hacemos ya un meme???...

jejejeje

haaaaalaaaaaaaaaa....

Luni dijo...

Me encanta, me encanta vuestras presentaciones... Bienvenidas a las 4... y ánimo, aquí estamos si tenéis alguna dudita.

Muám.

P.D: cukisssssssss pero que hacéis aqui coño?? estais metidas en todos los xaraos.... meme? meme? chicas... mano dura con las cukis eh!!! que son... son... un amor. Eso es lo que son ;-)

trupitomanias dijo...

ya se presentaron.. ahora observemos por ande salen estas mujeres....